Usuarios de la piscina cubierta de Ronda se sienten desatendidos por los responsables de la instalación tras varios intentos de plantear sus preocupaciones. Ante la falta de soluciones en una reciente reunión, los vecinos han solicitado una intervención directa de la alcaldesa de Ronda y del concejal de deportes para buscar una resolución.
El pasado viernes 8, un grupo de usuarios de la piscina cubierta municipal han solicitado formalmente una reunión con la alcaldesa de Ronda y el concejal de deportes. La petición se produce después de varios intentos de comunicación y reuniones con los responsables de la piscina que, según expresan en su carta, no han ofrecido soluciones efectivas a los problemas planteados.
El documento detalla cómo estos usuarios, junto a otros afectados, han expresado su descontento en repetidas ocasiones, incluyendo una recogida de firmas entregada el 30 de septiembre de 2024 y una posterior solicitud el 4 de octubre. A pesar de estos esfuerzos y de haber asistido a una reunión con los responsables de la instalación el pasado 7 de noviembre, ningún representante del equipo de gobierno del Ayuntamiento estuvo presente, dejando sus demandas sin atender.
Entre los problemas señalados, los usuarios mencionan «una serie de obstáculos» que dificultan el uso adecuado de la piscina. Solicitan que la próxima reunión sea con la alcaldesa y el concejal de deportes en persona, en un horario accesible para quienes trabajan. En su escrito, además, reclaman copia del acta de la reunión anterior y respuestas concretas a las propuestas y preguntas previamente presentadas.
Los usuarios de la piscina cubierta aseguran estar a la espera de una respuesta del Ayuntamiento con la mayor brevedad posible, con la esperanza de que la situación mejore para todos los usuarios de la piscina en esta temporada.