Asociación de Vecinos de Padre Jesús exigen un mejor trato por parte del Ayuntamiento así como un espacio más adecuado para sus actividades

La Asociación de Vecinos de Padre Jesús en Ronda ha expresado su descontento por el trato recibido por parte del delegado de Participación Ciudadana, quien les ha impuesto cambios de sede y limitaciones en sus actividades. Los vecinos argumentan que estos cambios afectan directamente a sus actividades y reducen el espacio destinado a su uso

La Asociación de Vecinos de Padre Jesús en Ronda ha manifestado su inconformidad ante el trato recibido del delegado de Participación Ciudadana. Según representantes de la asociación, en los últimos meses han tenido que enfrentarse a constantes reubicaciones de su sede vecinal, lo cual dificulta la realización de sus actividades y afecta la comodidad de sus miembros.

Los miembros de la asociación se reunieron recientemente con el concejal del Grupo Municipal Socialista, Paco Cañestro, para comunicarle sus inquietudes.

Uno de los cambios de sede fue motivado por la necesidad de ceder espacio a otros colectivos, algunos de los cuales no pertenecen al barrio de Padre Jesús. Y otro traslado ha resultado ser a una sede aún más pequeña, limitando todavía más la capacidad de la asociación para desarrollar sus actividades y dificultando la organización de eventos comunitarios.

«Nos sentimos ignorados. La última sede es cada vez más reducida, y no podemos organizar las actividades para el barrio», declaró uno de los miembros de la asociación. La Asociación de Vecinos de Padre Jesús solicita un espacio adecuado y la posibilidad de estabilizar su ubicación, de modo que se pueda retomar la organización de actividades y eventos vecinales, y están en espera de que Participación Ciudadana atienda su reclamo.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *